Preguntas
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino, con envios a todo el pais, y si vivis en el gran mendoza ( Godoy Cruz, Guaymallen, Capital, y Las Heras) tenemos nuestro propio sistema de delivery.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Si la compra la realizaste con envio de Correo Argentino, nosotros nos hacemos cargo de 1 de los envios para recuperar el producto, el cliente debe abonar uno de los envios nuevamente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]